Noticias e información sobre Diseño gráfico, Publicidad y Marketing
El Diseñador Gráfico, un pecador por naturaleza?

El Diseñador Gráfico, un pecador por naturaleza?

PADRE, SOY UN DISEÑADOR GRÁFICO Y HE PECADO

Generalmente un Diseñador Gráfico es caracterizado por ser una persona creativa, que tiene una percepción diferente sobre las cosas y que ve en cualquier sitio obras de arte que los “seres terrestres” no ven, es por eso que si quieres saber si eres un posible diseñador gráfico pecador, observa las siguientes características y si te identificas con alguna de ellas, reza para que tus pecados sean perdonados.

6bgytgp

SÍNTOMAS DE UN DISEÑADOR GRÁFICO PECADOR

1) Tienes más fotos de objetos y cosas abstractas que de personas en tu celular o redes sociales.
2) Cuando sales con tu cámara quieres fotografiar todo lo que te encuentras por el camino.

Leer más...
 
¿Por qué compartimos contenidos en las redes sociales?

¿Cómo logras que un número mayor de gente comparta un determinado contenido? La comprensión de los factores que afectan a la psicología del intercambio resulta fundamental para que los profesionales del marketing online puedan mejorar sus contenidos y adaptar sus estrategias para conseguir una mejor difusión del mismo. Por ello, recientemente The New York Times Customer Insight Group llevó a cabo un interesante estudio que arrojó como conclusión la existencia de cinco razones fundamentales por las que los internautas deciden compartir algo en la red.

Leer más...
 
Planeamiento y logro de metas. ¿Hasta donde quieres llegar?
 
Como diseñadores que somos nos encarta meter las manos directo a la operación, pensar en la necesidad que se quiere resolver y comenzar a crear, es nuestra pasión, por algo nos dedicamos a esto, pero muchas veces es necesario dejar a un lado la operación del día y comenzar a pensar a futuro, analizar donde estamos y ver a donde queremos llegar.
 
Planteamiento y logro de metas
Para esto es necesario pensar hasta donde queremos llegar, que es lo que queremos lograr alcanzar, y de esta manera podremos trazar el camino para lograrlo, para esto es muy importante visualizarnos, transformar esos sueños en actividades y esas actividades en metas.
Por medio de las metas nosotros podemos tener un objetivo claro de que queremos lograr, ya sea ser el mejor ilustrador, incursar en cierta rama del diseño, alcanzar ese puesto que siempre has soñado o la creación de un producto nuevo, las metas son personales y van de la mano con tu forma de ser, es por esto que es muy importante tener claro en todo momento hasta donde quieres llegar.
Hay muchos caminos para alcanzar estas metas, a continuación te presento uno de estos caminos, este proceso para el planteamiento y logro de metas puede ser de gran utilidad y es sencillo de seguir ya que consta únicamente de 12 pasos puntuales que te ayudaran a lograr tu objetivo. 
Leer más...
 
¿Cuál es diferencia entre “tipo de letra” y fuente?

 ¿Cuál es diferencia entre “tipo de letra” y fuente?

¿Cuál es diferencia entre “tipo de letra” y “fuente”? ¿En la era digital es realmente importante esta distinción? Tres expertos opinan sobre el tema.


Si no eres diseñador o alguien que trabaje con tipografías, lo más seguro es que no conoces la diferencia entre un “tipo de letra” y una “fuente”. Para ahondar más en el tema sobre esta distinción, John Brownlee de Fast Co Design entrevistó a un trío de expertos tipográficos para opinar sobre el tema.

Leer más...
 


Lavalle 1751 | Rosario

Wsp: 341 156686728

contacto@acuatroimpresiones.com.ar